Política de Devoluciones de DuBellay

 ¿Cómo puedo modificar o cancelar mi pedido?

Para  cancelar tu pedido, contáctanos vía Whatsapp al número +525587260769 para poder atenderte. Una vez que el pago haya sido procesado, no se podrá hacer devolución del dinero ni cancelación de la compra, solo se podrá cambiar por otros productos o crédito en nuestras tiendas físicas u online. Una vez realizado el pedido, no será posible modificar, agregar o quitar cosas, por seguridad se sus productos.
Para consultar el estado de la compra, puedes hacerlo a través de la sección de Mis Pedidos de tu cuenta o entrando en contacto con la central de atención al cliente de DuBellay vía Whatsapp al número +525587260769.

 ¿Cuándo se cancela mi pedido?

Los pedidos serán cancelados cuando no se procese el pago después de 48 hrs. Esto aplica tanto a pagos con depósito o transferencia.
Para recolecciones en tienda, después de recibir la notificación "Listo para retirar", se tienen 48 hrs*. para realizar el pago, de no ser recibido será cancelado. 

No será posible almacenar pedidos sin pagar más de 7 días. 

*En caso de necesitar más tiempo, será necesario enviar un mensaje a nuestro WhatsApp para solicitar una prórroga. 

¿Cuál es el plazo para poder realizar una reclamación o solicitar un cambio?

En tienda online, el plazo para cualquier reclamación es de 48 horas para enviar tu solicitud a partir de que recibes tu paquete.  

¿Cómo hago una reclamación?

Para pedir un cambio, debes hacerlo en un periodo de máximo 48 horas después de haber recibido tu pedido, de lo contrario tu solicitud no procederá. Solo se podrán hacer cambios en los siguientes casos:

  • Productos defectuosos
  • Productos en mal estado*
  • Fecha de caducidad vencida
  • Producto diferente al adquirido
  • El producto no es de tu agrado (siempre y cuando esté nuevo, sin usar y en su empaque original)

En todos los casos, los productos se cambiarán por el mismo o algún otro que elijas. Si eliges un producto de precio mayor, se deberá cubrir la diferencia del mismo, y en el caso contrario se te podrá otorgar un crédito en la tienda, pero en ningún caso se podrá reembolsar el dinero.

*En caso, de que un producto llegué roto, se realizara una evaluación de la situación. Es necesario, tener en cuenta que los productos salen protegidos para evitar quiebres o rupturas. 

Para hacer cambios, puedes enviar un mail a ayuda@dubellay.mx indicándonos el problema con tu pedido. En el correo deberás incluir:

  • Nombre del cliente
  • ID de cliente
  • Número de orden
  • Fecha de compra
  • Total de la compra
  • Recibo de compra
  • Método de envío
  • Indicar los productos que se desean cambiar y la razón
  • Evidencia fotográfica del estado de los productos que sustenten la razón de cambio
  • Indicar por que productos se quiere hacer el cambio

DuBellay absorberá los costos de transporte de cambios o devoluciones derivados de productos: defectuosos, en mal estado, con fecha de caducidad vencida o cuando el producto que recibiste es uno diferente al adquirido. En estos casos, DuBellay coordinará contigo la recolección de los productos y la entrega del cambio. En todos los otros casos, todos los costos de envío tanto de vuelta a DuBellay como de vuelta al cliente, correrán por tu cuenta.

Una vez que tu producto para devolución o cambio sea recibido, evaluaremos el caso y te daremos respuesta. Para que la solicitud proceda, DuBellay deberá recibir el producto a cambiar en un periodo no mayor a 7 días naturales a partir de que recibas tu pedido. Una vez aprobada la solicitud de devolución o cambio, DuBellay te enviará una guía para el envío con la empresa transportadora correspondiente, así como información de la fecha en la que la misma recogerá los productos del domicilio proporcionado. El cliente deberá en su caso, empaquetar el producto en su caja o empaque original, imprimir y entregar la guía, así como los productos en su empaque o caja original a la empresa transportadora en la fecha previamente coordinada con DuBellay.

No se hará ningún tipo de cambio o devolución en los siguientes productos, a menos que hayas recibido un producto diferente al adquirido, en mal estado o con fecha de caducidad vencida:

Cepillos, peines, brochas, enchinadores, sets de manicure y pedicure, aceites desmaquillantes, antifaces y almohadillas, tijeras, cortauñas, esponjas, perfiladores, depiladores y pinzas, limas, sacapuntas, cremas, colágenos, serums, tónicos, desmaquillantes, productos de promoción, descuento o regalos.