MI CUENTA

Todo registro es 100% gratuito. Los datos que ingreses serán protegidos adecuadamente. Para iniciar el registro puede dirigirse a la parte superior derecha de nuestra página y dar clic en el botón de la personita y después en el botón de registrar para rellenar los campos necesarios.

Para restablecer tu contraseña hay que irse a la parte superior derecha y darle clic en el botón de la personita y después darle clic en la sección de Restablecer su contraseña. 

ENVÍOS, PAGOS Y FACTURACIÓN

Los métodos de pago son:

- Tarjetas de Crédito, Débito y SPEI

- Paypal

- Depósito Bancario o Transferencia: Recibe un regalo para compras de menudeo y mayoreo.

- Depósito en tiendas Oxxo

- Aplazo

- Efectivo o tarjetas de crédito y débito en nuestras instalaciones

Puedes realizar tu pedido a través de nuestro sitio web y recogerlo en nuestra sucursal Nissarana Belleza, ubicada en Correo Mayor #18 de Lunes a Viernes de 9:00 a 5:50 y Sábado de 9:00 a 5:15. La tienda se encuentra detrás de Palacio Nacional y a una cuadra del Zócalo de la CDMX. Si decides venir por tu pedido, una vez que hayas seleccionado los productos que deseas, lo único que tienes que hacer durante el checkout de tu compra es seleccionar la opción de “Recoger en tienda”. Puedes realizar el pago por medio de transferencia o depósito a la cuenta BBVA 0118219125, CLABE 012180001182191252 a nombre de Du Bellay S.A. de C.V., o en nuestras instalaciones en efectivo o tarjeta. Si realizas el pago por medio de transferencia, envíanos el comprobante por medio de WhatsApp al número +525587260769 para preparar tu pedido y así evitar demoras cuando lo recojas en nuestras instalaciones. En caso de no realizar el pago en las 48 horas posteriores a la emisión de tu orden, la mercancía será liberada. Si realizas el pago por medio de transferencia o depósito, guardaremos tu pedido hasta que lo recojas.

Una vez confirmado tu pago, tus productos estarán listos para recolección el mismo día que hagas tu pedido a través de nuestro sitio web. 

Usamos Estafeta, FedEx y Redpack para realizar envíos tanto a la CDMX como al interior de la República. Para compras de mayoreo realizamos envíos tanto a la CDMX y área metropolitana como al interior de la República Mexicana. Manejamos los envíos de mayoreo con una tarifa estandár a toda la República de $130.00 por paquete de hasta 15kg. Es decir, si tu pedido excede un paquete de 15kg, se te cobrará adicionalmente por el segundo paquete $130.00 a la CDMX y área metropolitana. 

Una vez que tu pago haya sido confirmado, se empieza la preparación de tu pedido y se programa para su recolección en nuestras instalaciones en el siguiente día hábil. Una vez que nosotros programemos la recolección de tu pedido, el tiempo de recolección está sujeto a la disponibilidad de la empresa transportadora. Dejando nuestras instalaciones, los envíos tardan de 2 a 4 días hábiles en llegar a tu domicilio, a menos que vivas en zonas de difícil acceso las cuales se denominan zonas extendidas, en cuyo caso la entrega dependerá de los horarios determinados por la compañía de mensajería.

En cuanto enviemos tu paquete, recibirás un correo con el código de rastreo, para poder monitorear el estatus de tu envío. De igual manera, puedes recibir notificaciones en tiempo real de tu pedido proporcionando tu número de celular durante el proceso de checkout.

También puedes recoger tus productos en nuestra sucursal Nissarana Belleza, ubicada en Correo Mayor #18 de Lunes a Viernes de 9:00AM a 5:50 PM y Sábado de 9:00 AM a 5:15 PM. La tienda se encuentra detrás de Palacio Nacional y a una cuadra del Zócalo de la CDMX. 

DuBellay no asumirá ninguna responsabilidad por pedidos dañados, perdidos, robados o entregados en direcciones incorrectas. En tales casos, el cliente deberá ponerse en contacto con la empresa transportadora. De igual manera, DuBellay no asumirá responsabilidad alguna por paquetes demorados por parte de la empresa transportadora. En todos los casos anteriores, DuBellay te ayudará proporcionándote toda la información necesaria para que puedas hacer el proceso de aclaración con la empresa transportadora. Para ello, contáctanos en ayuda@dubellay.mx

Es importante mencionar que la compañía de paquetería hará un máximo de 3 intentos para entregar tu pedido. Recuerda que si el producto es regresado después de los intentos de la mensajería, habrá un costo extra por la nueva entrega.

1. Puedes revisar el estatus de tus pedidos ingresando a tu cuenta. 

2. Clic en Rastrear Pedido en la parte superior derecha de la página. Asegúrate de tener preparado el # de pedido y correo electrónico.

3. Las confirmaciones son enviadas por correo electrónico una vez que tu pago ha sido confirmado, siempre y cuando la dirección de correo electrónico proporcionada sea válida.

4. Si no recibiste ningún correo de confirmación, por favor revisa tu bandeja de correo no deseado.

*Para prevenir la duplicación de un pedido, por favor ve a MI CUENTA para verificar que tu pedido ha sido completado antes de volver a ordenarlo.

5. Por favor considera de 24 a 48 horas hábiles para la actualización del estatus de tu pedido.

Por la cantidad de productos que manejamos en nuestras tiendas físicas, migraremos paulatinamente el catálogo completo. Sin embargo, puedes enviarnos tu solicitud de producto por medio de nuestras redes sociales, de preferencia Instagram o Facebook, para que te demos respuesta lo antes posible respecto al estatus de ese producto.

La factura se debe solicitar dentro del mes corriente que se generó la compra para que se pueda expedir y solo aplica para compras hechas a través de DuBellay.mx. Las compras hechas en tiendas físicas se deben facturar al momento de la compra en la tienda donde se realizó la misma. Para facturar, envíanos un correo electrónico a factura@dubellay.mx solicitando tu factura en el asunto del correo (Ejemplo: “Solicitud Factura Orden xxxxx”). En el correo envíanos los siguientes datos:

- RFC con Homoclave

- Nombre completo o razón social

- Régimen Fiscal

- Uso del CFDI

- Domicilio Fiscal completo incluyendo calle, colonia, delegación o municipio, estado y código postal

- Forma en la que realizó el pago (efectivo, transferencias electrónicas de fondos, cheques nominativos o tarjetas de débito, de crédito, etc.) Indicar al menos los últimos 4 dígitos de su cuenta de pago

- E-mail donde llegará la factura

Una vez emitida la factura correspondiente, DuBellay no podrá re-facturar.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Aunque intentamos mantener todos nuestros productos en existencia, en caso de que alguno de los productos de tu orden no lo tengamos en existencia, nos comunicaremos contigo para ofrecerte opciones similares, una fecha aproximada de llegada del producto, un crédito por el monto de ese producto, o un reembolso solo por el monto del producto. 

Los tiempos de reembolso varían para cada método de pago. Para pagos con tarjeta de crédito/débito, el reembolso se reflejará en tu cuenta de entre 30 a 60 días hábiles naturales. PayPal tarda alrededor de 6 días hábiles. Si pagaste por medio de SPEI, tardará alrededor de 3 dias hábiles. 

Si pagaste a través de Kueski Pay, la solicitud de tu cancelación se manejará de 3 a 5 días hábiles una vez emitido tu confirmación de tu cancelación. Una vez que Kueski Pay es notificado del reembolso parcial de tu pedido, el tiempo promedio en el que lo verás reflejado es de 3 a 5 días hábiles. En total, el tiempo promedio de reembolso es de 6 a 10 días hábiles. Es posible que Kueski Pay te solicite algunos datos para poder hacer tu reembolso. 

Para modificar o cancelar tu pedido, contáctanos vía Whatsapp al número 5587260769 (meter liga) para poder atenderte. Una vez que el pago haya sido procesado, no se podrá hacer devolución del dinero ni cancelación de la compra, solo se podrá cambiar por otros productos o crédito en nuestras tiendas físicas u online. En caso de que los productos ya hayan sido enviados por DuBellay el cliente no podrá modificar la compra realizada, y tendrá que seguir el procedimiento presentado en el apartado “¿Cómo hago un cambio?”. Para consultar el estado de la compra, puedes hacerlo a través de la sección de Mis Pedidos de tu cuenta o entrando en contacto con la central de atención al cliente de DuBellay vía Whatsapp al número 5587260769 (meter liga).

En tienda online, el plazo para cualquier cambio es de 48 horas para enviar tu solicitud a partir de que recibes tu paquete. 

Para pedir un cambio, debes hacerlo en un periodo de máximo 48 horas después de haber recibido tu pedido, de lo contrario tu solicitud no procederá. Solo se podrán hacer cambios en los siguientes casos:

Productos defectuososProductos en mal estadoFecha de caducidad vencidaProducto diferente al adquiridoEl producto no es de tu agrado (siempre y cuando esté nuevo, sin usar y en su empaque original)


En todos los casos, los productos se cambiarán por el mismo o algún otro que elijas. Si eliges un producto de precio mayor, se deberá cubrir la diferencia del mismo, y en el caso contrario se te podrá otorgar un crédito en la tienda, pero en ningun caso se podrá reembolsar el dinero. 

Para hacer cambios, puedes enviar un mail a soportepedidos@dubellay.mx indicandónos el problema con tu pedido. En el correo deberás incluir:


Nombre del clienteID de clienteNúmero de ordenFecha de compraTotal de la compraRecibo de compraMétodo de envíoIndicar los productos que se desean cambiar y la razónEvidencia fotográfica del estado de los productos que sustenten la razón de cambioIndicar por que productos se quiere hacer el cambio


DuBellay absorberá los costos de transporte de cambios o devoluciones derivados de productos: defectuosos, en mal estado, con fecha de caducidad vencida o cuando el producto que recibiste es uno diferente al adquirido. En estos casos, DuBellay coordinará contigo la recolección de los productos y la entrega del cambio. En todos los otros casos, todos los costos de envío tanto de vuelta a DuBellay como de vuelta al cliente, correrán por tu cuenta. 

Una vez que tu producto para devolución o cambio sea recibido, evaluaremos el caso y te daremos respuesta. Para que la solicitud proceda, DuBellay deberá recibir el producto a cambiar en un periodo no mayor a 7 días naturales a partir de que recibas tu pedido. Una vez aprobada la solicitud de devolución o cambio, DuBellay te enviará una guía para el envío con la empresa transportadora correspondiente, así como información de la fecha en la que la misma recogerá los productos del domicilio proporcionado. El cliente deberá en su caso, empaquetar el producto en su caja o empaque original, imprimir y entregar la guía, así como los productos en su empaque o caja original a la empresa transportadora en la fecha previamente coordinada con DuBellay.


No se hará ningun tipo de cambio o devolución en los siguientes productos, a menos que hayas recibido un producto diferente al adquirido, en mal estado o con fecha de caducidad vencida:

Cepillos, peines, brochas, enchinadores, sets de manicure y pedicure, aceites desmaquillantes, antifaces y almohadillas, tijeras, cortauñas, esponjas, perfiladores, depiladores y pinzas, limas, sacapuntas, cremas, colágenos, serums, tónicos, desmaquillantes, productos de promoción, descuento o regalos.

Tu compra es 100% segura. Tenemos más de 30 años siendo líderes en el mercado. De igual manera, para mayor seguridad, nos pondremos en contacto contigo en los siguientes casos:

Compras con tarjeta mayores a $1,50.00

El titular de la tarjeta sea distinto al destinatario.

Cuando algún dato de pago proporcionado falte, no coincida, o sea incorrecto.

Cuando se considere que es un movimiento inusual o fraudulento.

MAYOREO

Todos nuestros precios son de mayoreo, ¡sin compra mínima!

En DuBellay queremos brindarte la ayuda que necesites para que emprendas tu idea o proyecto de negocio, desde asesorarte en los productos más vendidos hasta conseguirte los exhibidores que necesites para tu mercancía. Nuestro personal está siempre al tanto de las tendencias tanto en productos como en estilos, por lo que su ayuda te puede ser invaluable. Agenda una cita virtual o presencial con nuestro equipo para que te ayudemos a que tu idea se convierta en realidad o simplemente para resolver cualquier duda relacionada al uso de nuestros productos. 

PROTECCIÓN DE DATOS

Te aseguramos la absoluta confidencialidad y privacidad de los datos personales recogidos y por ello adoptamos medidas esenciales de seguridad para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado y garantizar así su integridad y seguridad.