Política de Envíos de DuBellay

Usamos Estafeta, FedEx y Redpack para realizar envíos tanto a la CDMX como al interior de la República. Para compras de mayoreo realizamos envíos tanto a la CDMX y área metropolitana como al interior de la República Mexicana. Manejamos los envíos de mayoreo con una tarifa estándar a toda la República de $130.00 por paquete de hasta 15kg. Es decir, si tu pedido excede un paquete de 15kg, se te cobrará adicionalmente por el segundo paquete $130.00 a la CDMX y área metropolitana. 

Una vez que tu pago haya sido confirmado, se empieza la preparación de tu pedido y se programa para su recolección en nuestras instalaciones durante los próximos dos días hábiles*. Una vez que nosotros programemos la recolección de tu pedido, el tiempo de recolección está sujeto a la disponibilidad de la empresa transportadora. Dejando nuestras instalaciones, los envíos tardan de 2 a 5 días hábiles en llegar a tu domicilio, a menos que vivas en zonas de difícil acceso las cuales se denominan zonas extendidas, en cuyo caso la entrega dependerá de los horarios determinados por la compañía de mensajería. Si vives en una zona extendida, se pagará el dinero faltante para cubrir los gastos.

Asimismo, hay zonas sin acceso, a las que paquetería no llega, las cuáles, necesitaran de un ocurre forzoso. Es decir, será necesario que se vaya a recoger el paquete directamente a paquetería. En estos casos, paquetería se comunica contigo para que vayas a recolectar tu paquete a la sucursal indicada, es necesario llevar tu identificación. Recuerda: los paquetes únicamente estarán en sucursal por un máximo de 4 días. 

En cuanto enviemos tu paquete, recibirás un correo con el código de rastreo, para poder monitorear el estatus de tu envío. De igual manera, puedes recibir notificaciones en tiempo real de tu pedido proporcionando tu número de celular durante el proceso de checkout.

También puedes recoger tus productos en nuestra sucursal Nissarana Belleza, ubicada en Correo Mayor #18 de Lunes a Viernes de 9:00AM a 5:50 PM y Sábado de 9:00 AM a 5:15 PM. La tienda se encuentra detrás de Palacio Nacional y a una cuadra del Zócalo de la CDMX. 

DuBellay no asumirá ninguna responsabilidad por pedidos dañados, perdidos, robados o entregados en direcciones incorrectas. En tales casos, el cliente deberá ponerse en contacto con la empresa transportadora. De igual manera, DuBellay no asumirá responsabilidad alguna por paquetes demorados por parte de la empresa transportadora. En todos los casos anteriores, DuBellay te ayudará proporcionándote toda la información necesaria para que puedas hacer el proceso de aclaración con la empresa transportadora. Para ello, contáctanos en ayuda@dubellay.mx. En caso que exista una devolución de paquetes a la sucursal de DuBellay, el cliente tedrá que asumir el gasto de un segundo envío, o , en su defecto, puede pasar por a las instalaciones cuando guste. 

Es importante mencionar que la compañía de paquetería hará un máximo de 3 intentos para entregar tu pedido. Recuerda que si el producto es regresado después de los intentos de la mensajería, habrá un costo extra por la nueva entrega. 

Por seguridad de sus paquetes, no será posible agregar productos o juntar ordenes, por lo que les pedimos que realicen sus pedidos con precaución y anticipación. Esto para TODOS los pedidos de los que se realice CUALQUIER TIPO DE ENVIO

*Habrá casos, como lo es temporada alta (octubre-diciembre), en los cuales el tiempo de preparación aumentará.

Agradecemos de antemano su paciencia y les pedimos realicen sus pedidos con anticipación. Asimismo, durante esta misma temporada, paquetería puede llegar a sufrir retrasos por cuestiones de logística externas a DuBellay. En este tipo se situaciones, no se puede asegurar una fecha plazo de entrega de paquetes. 

Se tiene por entendido que al hacer una compra, se aceptan las políticas y términos y condiciones establecidos por DuBellay.