PREGUNTAS FRECUENTES
MI CUENTA
Todo registro es 100% gratuito. Los datos que ingreses serán protegidos adecuadamente. Para iniciar el registro puede dirigirse a la parte superior derecha de nuestra página y dar clic en el botón de la personita y después en el botón de registrar para rellenar los campos necesarios.
Para restablecer tu contraseña hay que irse a la parte superior derecha y darle clic en el botón de la personita y después darle clic en la sección de Restablecer su contraseña.
ENVÍOS, PAGOS Y FACTURACIÓN
Los métodos de pago son:
- Tarjetas de Crédito, Débito y SPEI
- Paypal
- Depósito Bancario o Transferencia: Recibe un regalo para compras de menudeo y mayoreo.
- Depósito en tiendas Oxxo
- Aplazo
- Efectivo o tarjetas de crédito y débito en nuestras instalaciones
Puedes realizar tu pedido a través de nuestro sitio web y recogerlo en nuestra sucursal Nissarana Belleza, ubicada en Correo Mayor #18 de Lunes a Viernes de 9:00 a 5:50 y Sábado de 9:00 a 5:15. La tienda se encuentra detrás de Palacio Nacional y a una cuadra del Zócalo de la CDMX. Si decides venir por tu pedido, una vez que hayas seleccionado los productos que deseas, lo único que tienes que hacer durante el checkout de tu compra es seleccionar la opción de “Recoger en tienda”. Puedes realizar el pago por medio de transferencia o depósito a la cuenta BBVA 0118219125, CLABE 012180001182191252 a nombre de Du Bellay S.A. de C.V., o en nuestras instalaciones en efectivo o tarjeta. Si realizas el pago por medio de transferencia, envíanos el comprobante por medio de WhatsApp al número +525587260769 para preparar tu pedido y así evitar demoras cuando lo recojas en nuestras instalaciones. En caso de no realizar el pago en las 48 horas posteriores a la emisión de tu orden, la mercancía será liberada. Si realizas el pago por medio de transferencia o depósito, guardaremos tu pedido hasta que lo recojas.
Una vez confirmado tu pago, tus productos estarán listos para recolección el mismo día que hagas tu pedido a través de nuestro sitio web.
Usamos Estafeta, FedEx y Redpack para realizar envíos tanto a la CDMX como al interior de la República. Para compras de mayoreo realizamos envíos tanto a la CDMX y área metropolitana como al interior de la República Mexicana. Manejamos los envíos de mayoreo con una tarifa estandár a toda la República de $130.00 por paquete de hasta 15kg. Es decir, si tu pedido excede un paquete de 15kg, se te cobrará adicionalmente por el segundo paquete $130.00 a la CDMX y área metropolitana.
Una vez que tu pago haya sido confirmado, se empieza la preparación de tu pedido y se programa para su recolección en nuestras instalaciones en el siguiente día hábil. Una vez que nosotros programemos la recolección de tu pedido, el tiempo de recolección está sujeto a la disponibilidad de la empresa transportadora. Dejando nuestras instalaciones, los envíos tardan de 2 a 4 días hábiles en llegar a tu domicilio, a menos que vivas en zonas de difícil acceso las cuales se denominan zonas extendidas, en cuyo caso la entrega dependerá de los horarios determinados por la compañía de mensajería.
En cuanto enviemos tu paquete, recibirás un correo con el código de rastreo, para poder monitorear el estatus de tu envío. De igual manera, puedes recibir notificaciones en tiempo real de tu pedido proporcionando tu número de celular durante el proceso de checkout.
También puedes recoger tus productos en nuestra sucursal Nissarana Belleza, ubicada en Correo Mayor #18 de Lunes a Viernes de 9:00AM a 5:50 PM y Sábado de 9:00 AM a 5:15 PM. La tienda se encuentra detrás de Palacio Nacional y a una cuadra del Zócalo de la CDMX.
DuBellay no asumirá ninguna responsabilidad por pedidos dañados, perdidos, robados o entregados en direcciones incorrectas. En tales casos, el cliente deberá ponerse en contacto con la empresa transportadora. De igual manera, DuBellay no asumirá responsabilidad alguna por paquetes demorados por parte de la empresa transportadora. En todos los casos anteriores, DuBellay te ayudará proporcionándote toda la información necesaria para que puedas hacer el proceso de aclaración con la empresa transportadora. Para ello, contáctanos en ayuda@dubellay.mx.
Es importante mencionar que la compañía de paquetería hará un máximo de 3 intentos para entregar tu pedido. Recuerda que si el producto es regresado después de los intentos de la mensajería, habrá un costo extra por la nueva entrega.
1. Puedes revisar el estatus de tus pedidos ingresando a tu cuenta.
2. Clic en Rastrear Pedido en la parte superior derecha de la página. Asegúrate de tener preparado el # de pedido y correo electrónico.
3. Las confirmaciones son enviadas por correo electrónico una vez que tu pago ha sido confirmado, siempre y cuando la dirección de correo electrónico proporcionada sea válida.
4. Si no recibiste ningún correo de confirmación, por favor revisa tu bandeja de correo no deseado.
*Para prevenir la duplicación de un pedido, por favor ve a MI CUENTA para verificar que tu pedido ha sido completado antes de volver a ordenarlo.
5. Por favor considera de 24 a 48 horas hábiles para la actualización del estatus de tu pedido.
Por la cantidad de productos que manejamos en nuestras tiendas físicas, migraremos paulatinamente el catálogo completo. Sin embargo, puedes enviarnos tu solicitud de producto por medio de nuestras redes sociales, de preferencia Instagram o Facebook, para que te demos respuesta lo antes posible respecto al estatus de ese producto.
La factura se debe solicitar dentro del mes corriente que se generó la compra para que se pueda expedir y solo aplica para compras hechas a través de DuBellay.mx. Las compras hechas en tiendas físicas se deben facturar al momento de la compra en la tienda donde se realizó la misma. Para facturar, envíanos un correo electrónico a factura@dubellay.mx solicitando tu factura en el asunto del correo (Ejemplo: “Solicitud Factura Orden xxxxx”). En el correo envíanos los siguientes datos:
- RFC con Homoclave
- Nombre completo o razón social
- Régimen Fiscal
- Uso del CFDI
- Domicilio Fiscal completo incluyendo calle, colonia, delegación o municipio, estado y código postal
- Forma en la que realizó el pago (efectivo, transferencias electrónicas de fondos, cheques nominativos o tarjetas de débito, de crédito, etc.) Indicar al menos los últimos 4 dígitos de su cuenta de pago
- E-mail donde llegará la factura
Una vez emitida la factura correspondiente, DuBellay no podrá re-facturar.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Aunque intentamos mantener todos nuestros productos en existencia, en caso de que alguno de los productos de tu orden no lo tengamos en existencia, nos comunicaremos contigo para ofrecerte opciones similares, una fecha aproximada de llegada del producto, un crédito por el monto de ese producto, o un reembolso solo por el monto del producto.
Los tiempos de reembolso varían para cada método de pago. Para pagos con tarjeta de crédito/débito, el reembolso se reflejará en tu cuenta de entre 30 a 60 días hábiles naturales. PayPal tarda alrededor de 6 días hábiles. Si pagaste por medio de SPEI, tardará alrededor de 3 dias hábiles.
Si pagaste a través de Kueski Pay, la solicitud de tu cancelación se manejará de 3 a 5 días hábiles una vez emitido tu confirmación de tu cancelación. Una vez que Kueski Pay es notificado del reembolso parcial de tu pedido, el tiempo promedio en el que lo verás reflejado es de 3 a 5 días hábiles. En total, el tiempo promedio de reembolso es de 6 a 10 días hábiles. Es posible que Kueski Pay te solicite algunos datos para poder hacer tu reembolso.
Una vez que el pago haya sido procesado, no se podrán hacer cambios, devolución del dinero ni cancelación de la compra.
En tienda online, el plazo para cualquier cambio es de 48 horas para enviar tu solicitud a partir de que recibes tu paquete. Solo aplica para productos que estén en mal estado o defectuosos.
Tu compra es 100% segura. Tenemos más de 30 años siendo líderes en el mercado. De igual manera, para mayor seguridad, nos pondremos en contacto contigo en los siguientes casos:
Compras con tarjeta mayores a $1,50.00
El titular de la tarjeta sea distinto al destinatario.
Cuando algún dato de pago proporcionado falte, no coincida, o sea incorrecto.
Cuando se considere que es un movimiento inusual o fraudulento.
MAYOREO
Todos nuestros precios son de mayoreo, ¡sin compra mínima!
En DuBellay queremos brindarte la ayuda que necesites para que emprendas tu idea o proyecto de negocio, desde asesorarte en los productos más vendidos hasta conseguirte los exhibidores que necesites para tu mercancía. Nuestro personal está siempre al tanto de las tendencias tanto en productos como en estilos, por lo que su ayuda te puede ser invaluable. Agenda una cita virtual o presencial con nuestro equipo para que te ayudemos a que tu idea se convierta en realidad o simplemente para resolver cualquier duda relacionada al uso de nuestros productos.
PROTECCIÓN DE DATOS
Te aseguramos la absoluta confidencialidad y privacidad de los datos personales recogidos y por ello adoptamos medidas esenciales de seguridad para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado y garantizar así su integridad y seguridad.