MI CUENTA

Todo registro es 100% gratuito. Los datos que ingreses serán protegidos adecuadamente. Para iniciar el registro puede dirigirse a la parte superior derecha de nuestra página y dar clic en el botón de la personita y después en el botón de registrar para rellenar los campos necesarios.

Para restablecer tu contraseña hay que irse a la parte superior derecha y darle clic en el botón de la personita y después darle clic en la sección de Restablecer su contraseña. 

ENVÍOS, PAGOS Y FACTURACIÓN

Los métodos de pago son:

- Tarjetas de Crédito, Débito y SPEI

- Paypal

- Depósito Bancario o Transferencia: Recibe un regalo para compras de menudeo y mayoreo.

- Depósito en tiendas Oxxo

- Aplazo

- Efectivo o tarjetas de crédito y débito en nuestras instalaciones

Usamos Estafeta, FedEx, DHL y 99 Minutos para realizar envíos tanto a la CDMX como al interior de la República. Manejamos los envíos con una tarifa estándar dependiendo de la zona donde te encuentres por paquete de hasta 10kg. Es decir, si tu pedido excede un paquete de 10kg se cobrará adicionalmente por el peso extra. De igual manera, las zonas de difícil acceso, las cuales se denominan zonas extendidas, generarán un cobro extra en el envío, el cual debe ser absorbido por el cliente en su totalidad.

Una vez que tu pago haya sido confirmado, se empieza la preparación de tu pedido y se programa para su recolección en nuestras instalaciones durante los próximos dos días hábiles*. Una vez que nosotros programemos la recolección de tu pedido, el tiempo de recolección está sujeto a la disponibilidad de la empresa transportadora. Dejando nuestras instalaciones, los envíos tardan alrededor de 2 a 5 días hábiles en llegar a tu domicilio, a menos que vivas en zonas de difícil acceso las cuales se denominan zonas extendidas, en cuyo caso la entrega dependerá de los horarios determinados por la compañía de mensajería. DuBellay no asumirá responsabilidad alguna por paquetes demorados por parte de la empresa transportadora.

Asimismo, hay zonas sin acceso, a las que paquetería no llega, las cuáles, necesitaran de un ocurre forzoso. Es decir, será necesario que se vaya a recoger el paquete directamente a paquetería. En estos casos, paquetería se comunica contigo para que vayas a recolectar tu paquete a la sucursal indicada, es necesario llevar tu identificación. Recuerda: los paquetes únicamente estarán en sucursal por un máximo de 4 días. 

En cuanto enviemos tu paquete, recibirás un correo con el código de rastreo, para poder monitorear el estatus de tu envío. De igual manera, puedes recibir notificaciones en tiempo real de tu pedido proporcionando tu número de celular durante el proceso de checkout.

También puedes recoger tus productos en nuestra sucursal Nissarana Belleza, ubicada en Correo Mayor #18 de Lunes a Viernes de 9:00AM a 5:50 PM y Sábado de 9:00 AM a 5:15 PM. La tienda se encuentra detrás de Palacio Nacional y a una cuadra del Zócalo de la CDMX. 

DuBellay no asumirá ninguna responsabilidad por pedidos dañados, perdidos, robados o entregados en direcciones incorrectas. En tales casos, el cliente deberá ponerse en contacto con la empresa transportadora. De igual manera, DuBellay no asumirá responsabilidad alguna por paquetes demorados por parte de la empresa transportadora. En todos los casos anteriores, DuBellay te ayudará proporcionándote toda la información necesaria para que puedas hacer el proceso de aclaración con la empresa transportadora. Para ello, contáctanos en ayuda@dubellay.mx. En caso que exista una devolución de paquetes a la sucursal de DuBellay, el cliente tedrá que asumir el gasto de un segundo envío, o , en su defecto, puede pasar por a las instalaciones cuando guste. 

Es importante mencionar que la compañía de paquetería hará un máximo de 3 intentos para entregar tu pedido. Recuerda que si el producto es regresado después de los intentos de la mensajería, habrá un costo extra por la nueva entrega. 

Por seguridad de sus paquetes, no será posible agregar productos o juntar ordenes, por lo que les pedimos que realicen sus pedidos con precaución y anticipación. Esto para TODOS los pedidos de los que se realice CUALQUIER TIPO DE ENVIO

*Habrá casos, como lo es temporada alta (octubre-enero), en los cuales el tiempo de preparación aumentará. De igual modo, el tiempo de preparación puede aumentar durante el año, y esto se indicará por un banner en la página de inicio. 

Agradecemos de antemano su paciencia y les pedimos realicen sus pedidos con anticipación. Asimismo, durante esta misma temporada, paquetería puede llegar a sufrir retrasos por cuestiones de logística externas a DuBellay. En este tipo se situaciones, no se puede asegurar una fecha plazo de entrega de paquetes. 

Se tiene por entendido que al hacer una compra, se aceptan las políticas y términos y condiciones establecidos por DuBellay. 

1. Puedes revisar el estatus de tus pedidos ingresando a tu cuenta. 

2. Clic en Rastrear Pedido en la parte superior derecha de la página. Asegúrate de tener preparado el # de pedido y correo electrónico.

3. Las confirmaciones son enviadas por correo electrónico una vez que tu pago ha sido confirmado, siempre y cuando la dirección de correo electrónico proporcionada sea válida.

4. Si no recibiste ningún correo de confirmación, por favor revisa tu bandeja de correo no deseado.

*Para prevenir la duplicación de un pedido, por favor ve a MI CUENTA para verificar que tu pedido ha sido completado antes de volver a ordenarlo.

5. Por favor considera de 24 a 48 horas hábiles para la actualización del estatus de tu pedido.

Por la cantidad de productos que manejamos en nuestras tiendas físicas, migraremos paulatinamente el catálogo completo. Sin embargo, puedes enviarnos tu solicitud de producto por medio de nuestras redes sociales, de preferencia Instagram o Facebook, para que te demos respuesta lo antes posible respecto al estatus de ese producto.

La factura se debe solicitar dentro del mes corriente que se generó la compra para que se pueda expedir y solo aplica para compras hechas a través de DuBellay.mx. Las compras hechas en tiendas físicas se deben facturar al momento de la compra en la tienda donde se realizó la misma. Para facturar, envíanos un correo electrónico a factura@dubellay.mx solicitando tu factura en el asunto del correo (Ejemplo: “Solicitud Factura Orden xxxxx”). En el correo envíanos los siguientes datos:

- RFC con Homoclave

- Nombre completo o razón social

- Régimen Fiscal

- Uso del CFDI

- Domicilio Fiscal completo incluyendo calle, colonia, delegación o municipio, estado y código postal

- Forma en la que realizó el pago (efectivo, transferencias electrónicas de fondos, cheques nominativos o tarjetas de débito, de crédito, etc.) Indicar al menos los últimos 4 dígitos de su cuenta de pago

- E-mail donde llegará la factura

Una vez emitida la factura correspondiente, DuBellay no podrá re-facturar.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Aunque intentamos mantener todos nuestros productos en existencia, en caso de que alguno de los productos de tu orden no lo tengamos en existencia, nos comunicaremos contigo para ofrecerte opciones similares, una fecha aproximada de llegada del producto, un crédito por el monto de ese producto, o un reembolso solo por el monto del producto. 

Los tiempos de reembolso varían para cada método de pago. Para pagos con tarjeta de crédito/débito, el reembolso se reflejará en tu cuenta de entre 30 a 60 días hábiles naturales. PayPal tarda alrededor de 6 días hábiles. Si pagaste por medio de SPEI, tardará alrededor de 3 dias hábiles. 

Si pagaste a través de Kueski Pay, la solicitud de tu cancelación se manejará de 3 a 5 días hábiles una vez emitido tu confirmación de tu cancelación. Una vez que Kueski Pay es notificado del reembolso parcial de tu pedido, el tiempo promedio en el que lo verás reflejado es de 3 a 5 días hábiles. En total, el tiempo promedio de reembolso es de 6 a 10 días hábiles. Es posible que Kueski Pay te solicite algunos datos para poder hacer tu reembolso. 

Una vez que el pago haya sido procesado, no se podrán hacer cambios, devolución del dinero ni cancelación de la compra.

En tienda online, el plazo para cualquier cambio es de 48 horas para enviar tu solicitud a partir de que recibes tu paquete. Solo aplica para productos que estén en mal estado o defectuosos.

Tu compra es 100% segura. Tenemos más de 30 años siendo líderes en el mercado. De igual manera, para mayor seguridad, nos pondremos en contacto contigo en los siguientes casos:

Compras con tarjeta mayores a $1,50.00

El titular de la tarjeta sea distinto al destinatario.

Cuando algún dato de pago proporcionado falte, no coincida, o sea incorrecto.

Cuando se considere que es un movimiento inusual o fraudulento.

MAYOREO

Todos nuestros precios son de mayoreo, ¡sin compra mínima!

En DuBellay queremos brindarte la ayuda que necesites para que emprendas tu idea o proyecto de negocio, desde asesorarte en los productos más vendidos hasta conseguirte los exhibidores que necesites para tu mercancía. Nuestro personal está siempre al tanto de las tendencias tanto en productos como en estilos, por lo que su ayuda te puede ser invaluable. Agenda una cita virtual o presencial con nuestro equipo para que te ayudemos a que tu idea se convierta en realidad o simplemente para resolver cualquier duda relacionada al uso de nuestros productos. 

PROTECCIÓN DE DATOS

Te aseguramos la absoluta confidencialidad y privacidad de los datos personales recogidos y por ello adoptamos medidas esenciales de seguridad para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado y garantizar así su integridad y seguridad.